logo

Misión


Contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes, entregándoles servicios y herramientas tecnológicas que les permitan estar más preparados y actuar más rápido ante situaciones de emergencia de sus familiares, sus mascotas o propios.

Visión


Mejorar año tras año la calidad de vida de nuestros usuarios, con excelentes servicios e innovaciones tecnológicas, que permitan posicionarnos como la empresa de tecnología lider en el sector de ayudas ante emergencias.

Protegiendo a los tuyos

Nuestra historia

Nuestro sueño familiar empezó en el 2013, buscando adecuar tecnologías del extranjero en nuestro país (Colombia), luego de definir que trabajaríamos bajo el funcionamiento de los códigos QR para auxiliar a las personas a ser identificadas en casos de emergencia y alertar al mismo tiempo a sus familiares, comenzó nuestro viaje de emprendimiento. Primero definímos qué entregaríamos y a quienes, y luego nos lanzamos a producir y vender para evaluar la respuesta del mercado. Gracias a la respuesta, no solo de los clientes sino de las grandes instituciones con las que trabajamos, empezamos nuestro proceso de formalización en 2015, ese año no solo constituímos la empresa formalmente, sino que también logramos registrar nuestra marca: ALERTA MÉDICA ¡Fue un gran paso y un sueño realizado!
En los años siguientes, hasta hoy, venimos consolidándonos en el mercado y mejorando tecnológicamente todos nuestros procesos, es muy gratificante visualizar cómo ha mejorado nuestra interfaz y cómo hemos añadido diferentes alertas con geolocalización, cómo el correo electrónico y whatsapp, buscando siempre estar a la vanguardia de la evolución de los medios de comunicación y la tecnología.

Por esto y muchas razones más, hemos tenido grandes experiencias, en el 2017 fuimos ganadores de un concurso de emprendimiento y en el 2018 tuvimos la suerte de ser nombrados comó emprendedores de alto impacto por instituciones nacionales e internacionales, además de ser visibilizados como la solución en salud de la economía colaborativa.

Hoy tenemos un portafolio que cubre diferentes mercados ya que hemos logrado que nuestro servicio se adapte a necesidades palpables en cada uno de ellos, por ejemplo los pacientes con enfermedades como Alzheimer, Demencia o Epilepsia, los niños y las instituciones educativas a las que pertenecen, los motociclistas, las mascotas, las empresas que están cumpliendo con la normatividad del Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SGSST), entre otros.

Esta es nuestra historia, que ha tenido altibajos como todo en la vida, pero siempre ha estado cargada de mucha pasión, entrega y resiliencia, además de sueños y objetivos muy grandes. Estos sueños son los que nos impulsan día a día a ser mejores, para poder impactar positivamente la calidad de vida de los países donde llegamos.

¡GRACIAS POR SER PARTE DE TODO ESTO!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial